Si fueras rico, ¿vivirías una vida de excentricidades y placeres?

Por Enrique Mendoza Ruiz

Nadie podía entender por qué un hombre era amigo de un conejo de dos metros llamado Harvey, y mucho menos, que los dos tuvieran una vida tan plena. En Harvey, nuestro protagonista es un hombre acaudalado, distanciado de la realidad a la que pertenece. A pesar de ser un hombre de la alta sociedad, prefiere disfrutar de los placeres de la vida con sencillez a dedicarse a las cosas que le corresponden a una persona de su posición. Es, en pocas palabras, una persona que necesita ser devuelta al buen camino de la “cordura” para ser lo que sus circunstancias le piden que sea. Las encargadas de tan noble tarea serán sus hermanas, quienes lamentan lo nocivo que ha sido Harvey (a quien sólo nuestro protagonista puede ver) para el prestigio y reputación de su propia familia.

Interpretada por multifacéticos actores, Harvey es una entretenida comedia que logra representar gratamente las peripecias de un grupo de doctores que se da a la tarea de capturar a la oveja negra de una familia que, a pesar de su riqueza, no está satisfecha con la vida que tiene.

Harvey se presentará todos los lunes durante el mes de febrero a las 20:30 hrs. en Casa Quimera. Costo de entrada: $200 pesos.

This slideshow requires JavaScript.