Por Enrique Mendoza Ruiz

No sabemos qué es el amor, pero aún así hay que reírnos de él

¿Qué es el amor? En la práctica casi nadie está seguro. Puede ser desde una bendición hasta una enfermedad, pero el hecho es de que es algo que puede provocar mucho sufrimiento. Sobre este problema tres actores interpretan a catorce personajes que nos enseñan que, sí bien el amor a veces es duro, no hay razones para no reírnos de él.

A través de cinco sketches nuestros protagonistas interpretan una comedia sobre los problemas que todo ser humano ha tenido sobre el amor. Desde la ansiedad de no sentirse amado, hasta los celos de saber que tu ex pareja ya está con otra persona, Adriana Montes de Oca, Rubén Enríquez y Marcos Radosh presentan de una manera muy divertida cómo hay que reírnos de este tipo de problemas. Al final, como veremos, todo se resume en tratar de ser felices.

Destacan en esta obra también la versátil propuesta de vestuario de Mauricio Ascencio, como la iluminación a cargo de Mario Serralde.

Puro amor es una obra dirigida por Paloma Mozo y estelarizada por Rubén Enríquez, Adriana Montes de Oca y Marcos Radosh que se presentará hasta el 25 de septiembre cada lunes a las 8:45 pm. en el Foro Shakespeare. Costo de entrada: $250 pesos.

This slideshow requires JavaScript.