Por Enrique Mendoza Ruiz

Con el fin de conmemorar el centenario de la Revolución de Octubre, el Partido Comunista de México (PCM), la Universidad Obrera de México, el Frente Democrático Popular, la Federación de Trabajadores Independientes, la Federación de Jóvenes Comunistas, en conjunto con el Partido Comunista de Grecia celebrarán este domingo 12 de noviembre en el centro de la Ciudad de México una jornada de actividades culturales en las que se destacarán los logros políticos, culturales y sociales de la Unión Soviética a 100 años de la revolución rusa.

De acuerdo con sus organizadores el programa del evento incluirá una ponencia sobre la situación de la mujer ante la revolución socialista, lectura de poesía, una plática sobre la salud en la sociedad socialista, una obra de teatro y piezas musicales a cargo de Víctor Messi, Juan Recabarren el grupo Ecos del Viento.

El evento se celebrará este domingo el 12 de noviembre de 10:00 hrs. a 16:00 hrs. en la Universidad Obrera ubicada en la avenida San Ildefonso, número 72. Es apto para todo el público. Para más información puedes consultar esta página.

Todo el poder a los Soviets: Cien años de la Revolución de Octubre