Originaria de la Ciudad de México, la banda de rock experimental progresivo Nandi presenta hoy en sus redes el sencillo Micro Cosmos. Este lanzamiento se desprende de un EP, el cual será publicado por la agrupación en el transcurso de este año 2021.

La banda se fundó en el año 2016 y actualmente es liderada por la cantante Elisa Alfonseca, el baterista José Assadourian y el guitarrista Joshua San Martín. Su discografía incluye el sencillo Ánimas (2016) y su album debut Nandi (2018); los cuales puedes consultar a través de Spotify.

Con tintes psicodélicos, Micro Cosmos nos invita a un viaje al interior de nuestra conciencia y nuestros sentidos. La precisión técnica de la instrumentación y la emotividad de las vocales femeninas se encuentran en esta producción, la cual es tan sólo una muestra de la riqueza sonora que esta banda tiene para ofrecer.

Si valoran la participación de las mujeres en la música mexicana, si sus oídos son afines a los sonidos progresivos o simplemente quieren sumergirse en la variedad existente en la escena independiente del país; recomendamos ampliamente que sigan muy de cerca a este proyecto.

Nos unimos a la celebración por este lanzamiento y les invitamos a estar pendientes de las redes sociales de Nandi para conocer los materiales en los que la banda ha estado trabajando y están por venir.

Escucha el sencillo aquí:


Con información de Nandi

Foto de portada: Centli Zamora

Lee también:

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *